Presentación oficial del cartel de la 9ª edición

Usted está aquí

Hoy, 28 de noviembre, ha tenido lugar la presentación oficial del cartel de la 9ª edición del concurso de tarjetas navideñas “Premios Jesús Medrano”.

El Excmo. Ayuntamiento de Castellón ha acogido este simbólico acto, al que han ido llegando las personas convocadas a la cita, que han sido recibidas por las autoridades municipales. En el Salón de Plenos del consistorio ha tenido lugar la presentación, de la que han sido partícipes los representantes de los organismos, entidades y empresas colaboradoras del concurso, que a continuación se relacionan:

Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Turismo de la Generalitat, Diputación de Castellón, Ayuntamiento de Castellón, Patronato Municipal de Fiestas, Fundación Dávalos-Fletcher, BP Oil, Cajamar, Coca-cola, Librería Argot, A1F Sport, PubliValencia, Higinio Mateu, Mudanzas Paco Valls, Pirotecnia Peñarroja, y la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos Penyagolosa (FAMPA Penyagolosa).

Tras debartir cordialmente durante unos minutos, en los que se ha comentado la alta participación (1569 tarjetas presentadas el año pasado), y el gran respaldo institucional y de colaboración con el que goza el certamen, como se ha podido comprobar hoy, se ha bajado a la escalera central de palacete para hacer la foto oficial con el cartel de esta edición.

Colaboradores: