Entrega premios 9º concurso

Usted está aquí

Buenas tardes amigos/as,

Ayer, jueves 3 de enero, fue un día cargado de ilusión, emociones y satisfacción, pues tuvo lugar la entrega de premios de la 9ª edición del concurso en la Excma. Diputación de Castellón. Además,  este año hemos tenido la suerte de poder contar durante la misma, con la presencia de casi todos/as los/as premiados/as. Como principal novedad, este año hemos contado con la ayuda de una intérprete de lenguaje de signos y ayudas aditivas.

Durante estos últimos días, el procesar y registrar todas las tarjetas recibidas, ha sido un trabajo duro e intenso por la elevada participación que hemos tenido este año: 2363 tarjetas. No obstante, ver la cara de felicidad con la que los/as premiados/as recogían su diploma y mochila, no tiene precio y nos ha hecho sentirnos todos muy reconfortados. 

Desde aquí, queremos agradecer una vez más a todos los entes colaboradores, su gran ayuda, pues con ella no sólo hemos podido entregarles dichos detalles a los/as premiados/as, sino que además, algunos colegios han sido dotados con un cheque para libros infantiles y juveniles.

Podéis descargar la presentación con todas las tarjetas premiadas haciendo clic aquí.

¡Seguid atentos a las redes sociales y a nuestra web!

Colaboradores: