Entrega premios 10ª edición

Usted está aquí

Este viernes, 10 de diciembre, se ha celebrado la entrega de premios de la 10a edición del concurso de tarjetas navideñas. El acto se ha celebrado, un año más, en el salón de Actos de la Diputación Provincial de Castellón. Ante una sala abarrotada, las autoridades, reinas de las fiestas, entidades y empresas colaboradoras, han entregado uno a uno los diplomas y obsequios a los finalistas y premiados de todas y cada una de las categorías. También un detalle a los centros y hospitales seleccionados. Enhorabuena y gracias a todos.

Luego ha tocado el turno de los parlamentos. Unas palabras de agradecimiento de nuestro presidente, la intervención de la alcadesa y, para cerrar, un breve discurso del presidente de la Diputación. Posteriormente, la tradicional foto de los ganadores ha puesto punto y final al acto.

Hay que resaltar que, por primera vez, emitimos las imágenes del acto en directo, por streaming. Ahora pueden disfrutar del vídeo accediendo a nuestra página de Facebook. Además, en unos días, colgaremos en la web las fotos de la entrega de premios. Ahora, toca ya trabajar con vistas a la 11a edición.

Si quieres acceder a una galería de fotos del evento, puedes visualizarla aquí.

Col·laboradors: